Firewall App Blocker: Evita que aplicaciones accedan a Internet con esta utilidad

Firewall App Blocker (Fab)

Disponer de un mayor control de las aplicaciones instaladas en Windows es un deseo de muchos usuarios. Los virus informáticos siempre están causando problemas y con esta aplicación se podría controlar el acceso a Internet. Firewall App Blocker se podría considerar como un firewall complementario que permite bloquear el acceso a Internet de las aplicaciones de una forma relativamente sencilla. 

Para todos aquellos que no lo conozcan, se trata de una aplicación de terceros que es compatible con todos los sistemas operativos de los Redmond superiores a 7, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. 
La aplicación se encuentra en la versión 1.5, y la principal novedad de esta última versión es que ahora es compatible con sistemas operativos de 64 bits.

Características de Firewall App Blocker


Firewall App Blocker controla aplicaciones que acceden a Internet
Lo principal es que resulta mucho más fácil de utilizar que el propio de los sistemas operativos. A diferencia de otras versiones en las que había que añadir las aplicaciones de forma manual, en esta ocasión Firewall App Blocker es capaz de listar los procesos que se encuentran en ejecución y permitir al usuario elegir cuál quiere bloquear.
Para realizar este bloqueo será necesario añadir reglas sobre los procesos que posteriormente se podrán modificar y eliminar. Todas las existentes estarán listadas en un apartado del software.
¿ Crees que todo esto resulta repetitivo ? No te preocupes, el software también posee un modo que han denominado “Confort”. Es decir, el usuario arrastra a una carpeta todos los programas que quiere bloquear y el software localiza todos los procesos asociados a cada uno de ellos y les elimina el acceso a Internet.
La aplicación por defecto se arranca en segundo plano, pero si no queremos que suceda eso en las opciones de configuración se puede desactivar y realizar el inicio de forma manual.
 Además de un funcionamiento mucho más sencillo que el firewall de Windows, esta herramienta ofrece la posibilidad de controlar el acceso que los virus informáticos tienen a Internet. Esto quiere decir que en el caso de detectar la presencia de un proceso que nos resulte sospechoso, podremos aplicar un bloqueo y minimizar los daños que provoque la amenaza, sobre todo en lo que se refiere al robo de información y su posterior envío.

Fuente: redeszone
Follow me:
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Follow by Email

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Content is protected !!